Bases

Todo lo que debes saber para empezar a liberar tu mente y demostrar las dotes creativas que hay en ti

-

A continuación se muestra un resumen de las bases del concurso. Para más información descargarse el documento completo de bases en el pie de esta página.

Objetivos:

El objetivo del presente concurso es elaborar un manual de identidad de marca de una nueva bebida de baja graduación alcohólica obtenida a partir de la fermentación natural y controlada del zumo de naranja. Para la consecución de este objetivo, se presentan 2 fases.

Una primera destinada a la creación de la marca, incluyendo el nombre, el logotipo, y el eslogan, y una segunda, en la que se elaborará el manual de identidad de marca propiamente dicho. Esta última fase sólo será realizada por la persona o grupo de persona cuya propuesta de marca haya sido la ganadora.

Participantes:

En el concurso podrán participar tanto personas físicas como jurídicas, con conocimientos de diseño gráfico y dotes creativas, pudiéndose presentar tantas propuestas como se quiera.

Propuesta:

Se valorará positivamente que los nombres y logotipos sean originales, susceptibles de ser usados internacionalmente, fáciles de leer, deletrear, pronunciar y recordar, así como también que hagan referencia a uno o varios de los atributos diferenciadores del producto. Al mismo tiempo, no deben tener significados o connotaciones no deseadas en idiomas extranjeros, así como tampoco deben prestar a confusión acerca de la naturaleza del producto.

Forma de participar:

A través de la pestaña “participar”, las inscripciones podrán realizarse desde el mismo instante en el que reciba estas bases. Sin embargo, las propuestas no podrán ser enviadas hasta el día 9/08/2010, día en el que se abre el concurso.

Dichas propuestas podrán ser enviadas hasta las 12:00 a.m del día 10/09/2010.

Estas propuestas serán valoradas por la o rganización y aquellas que mejor puntuación reciban serán sometidas a votación popular desde el día 11/09/2010 hasta el día 19/09/2010. A partir de este momento, el o los autores de la propuesta de marca ganadora, se compromete a realizar un manual de identidad de la marca 

La realización del manual de identidad de marca, es imprescindible para recibir el premio.

Material a entregar:

- Se debe presentar vía e-mail a la dirección de correo: info@grupohesperides.es

- Logotipo aislado versión color y logotipo aislado en escala de grises (o blanco y negro), ambas en formato vectorial realizadas con alguno de los programas habituales de diseño gráfico.

- Se aconseja que el nombre, logotipo y eslogan presentado vaya acompañado de una breve explicación, de extensión no superior a una página.

Premio:

Para los participantes, se entregará un único premio consistente en 500,00 €.

Propiedad intelectual:

Él o los autores de la propuesta ganadora, con la participación en este concurso, acepta las condiciones establecidas en las presentes bases, percibiendo, por la cesión del trabajo, como ÚNICO PAGO el establecido como premio; no teniendo absolutamente nada que reclamar y quedando obligado a ceder el original en soporte digital a la empresa , para disponer de los trabajos, la reproducción y difusión, sin limitación de los derechos que deberá ceder gratuitamente el autor como condición de la participación en el concurso.

  Descargar documento de bases completo